Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
312 / 3.173
#4666

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, lo de clave pin es donde si mira la vida laboral etc... Y en qué apartado se puede mirar .   Gracias
#4667

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, lo de clave pin es donde si mira la vida laboral etc... Y en qué apartado se puede mirar .   Gracias
#4668

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado el día 13 de febrero lo corresponde  del 15 al 31 de enero y no sé si este mes de febrero si lo cobraré en finales de febrero o principios de marzo o el 13 de marzo .
#4669

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

buenos dias, yo creo que lo que estais cobrando son atrasos, y que yo creo que mañana ya empezaremos a cobrar el mes 
#4670

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y hoy creo que tampoco se cobrará este mes otra vez tarde.. a volver a cobrar atrasos y a volver a quedarse sin dinero antes de final de mes está de maravilla la cosa :(
#4671

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si pero tambien te sirve para la seg social haber si te ouedo subir unas capturas
#4672

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias, aver si averiguo algo 
#4673

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno aún estamos a tiempo, por qué Ami me llegó el ingreso a la 14:25 (:
#4674

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso espero..
#4675

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y eso por qué? 🤦
#4676

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque  dice que va con retraso y muy  lento y que no se puede  hacer nada nadamas  esperar. Y no te digo lo 500€que tine de devolver  como sa pagao el autonomo  a dicio que en eso año  me lo devolve 
#4677

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni idea lo que quiero decir que las transferencias no tienen hora 
#4678

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me hicieron el ingreso el 19 tbm y esta mañana e cobrado
#4679

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la solicité el 16 de enero y en la seguridad social me dijeron q tardaba más o menos 1 mes en aceptarla. El 13 de febrero me la aceptaron y el 1 9 me hicieron el ingreso. Y e cobrado esta mañana, y mi pareja igual le tardo 1 mes en aceptarsela
#4680

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a ver si tengo suerte y mañana . De todas formas , yo soy de valencia y cajamar . A lo mejoe hay bancos y comunidades que van más lentos  

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar