Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
318 / 3.173
#4756

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sobre q hora as cobrado 
#4757

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mire cuando lo puse..., a la mañana no había cobrado aun así que a lo largo de la tarde
#4758

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no cobrao   creo que hasta  lunes  nada
#4759

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de valencia que haya cobrado? A mí me deben atrasos desde el 19 de febrero que dieron la orden de pago y el resto del mes, que dicen que lo hicieron el 25 
#4760

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me puede decir alguien donde se puede ver cuando han echo la transferencia?.porque no lo encuentro en la web x ningún sitio 
#4761

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso mismo iba a decir yo... Que hoy en día ni tarda tanto una transferencia, que será por otros temas pero no por la transferencia. 
#4762

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo soy de antequera (Málaga), solicité la baja por maternidad el día 5 de febrero recibí un SMS el día 18 que estaba aceptada junto a la carta de resolución y hoy 27 de febrero he cobrado los días correspondientes del 5 al 29 siendo de unicaja banco, por ahora estoy contenta después de todo lo leído por aquí jajaja un saludo espero que este mensaje sirva de ayuda, un saludo! 
#4763

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sobre q hora as cobrado 
#4764

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He cobrado alas 16:14 me llegó la transferencia ami cuenta 
#4765

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De donde eres y d q banco eres
#4766

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola  Alguien de Madrid que haya cobrado?
#4767

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de Málaga y soy de unicaja banco 
#4768

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado la caixa sevilla
#4769

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, una duda. Se cobran 16 semanas justas o 4 meses desde el nacimiento?
#4770

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado tambien el mes de febrero! Soy caixa sevilla 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar