Yo ahorq mismo me han cogido el teléfono y me han dicho que ya esta dada la orden de pago y que hasta día dos lunes no voy a cobrar..
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Lo que yo no entiendo es que unos cobren y otros no...Menudo cachondeo se traen estos
Yo tampoco lo entiendo..yo estoy ya asqueada
Ellos siempre te dicen q a primero de mes cobramos para no pillarse los dedos, pero peor lo general solemos cobrar a finales menos el mes pasado q fue una mierda
Y así quieren que tengamos hijos. Que mierda de sistema
Son unos sinverguenzas, en la página ponía q se cobraba a final de mes .Siempre que viene un fin de semana se escaquean de pagarnos siempre igual. Menudos asquerosos!
caixa mallorca acabo de cobrar
Caixa Madrid acabo de cobrar
Yo soy de Málaga y nada de nada es mi 4 pago que tengo que cobrar y nada ya va a pasar como el mes pasado que se cobro al principio del siguiente
Nuevo
La caixa madrid acabó de cobrar
Pues nada a esperar....
Lo dicho yo soy caixa de las islas canarias ... y aun nada de nada esque no entiendo xk unos si y otros no ... 🤦🏽♀️
A mi marido y a mi nos ponian lo mismo en las cartas que a ti y cobramos igual los dos, a mes vencido.
Gracias
Yo soy de Gran Canaria y si cobré... Debería ser igual para todos pero por lo que llevo viendo antes Ingresan a unas provincias y luego a otras.