Hola , alquien ha cobrado en barcelona , soy la caixa por cierto
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Yo soy de abanca madrid y cobre anoche a las 2.12minutos no entiendo porque a unos si y otros no aún no me entra en la cabeza
Creo que sí. Mira en páginas anteriores
Nuevo
Ni mi mujer ni yo. Ya hemos puesto una queja ambos porque es una vergüenza. Ya le he dejado claro que de las comisiones etc se van a encargar ellos.
Yo pienso que son los bancos....
Yo soy de valencia y no he cobrado aun... El mes pasado cobre el lunes día 3 a las 12 del mediodía... Espero cobrar esta tarde o mañana!!!!
Donde as puesto la queja? Es una vergüenza que combren unos y otros no! Deberian ser todos por igual
Yo soy de valencia y nada..
Yo estoy igual...encima el primer mes me pagaron solo 14 días, y el resto de mes me lo pagaron junto con el mes siguiente y tarde..... Porque a ellos les da la gana...
Yo liberbank Asturias y mi pareja abanca Asturias y ninguno de los 2 cobramos...
Pues yo he ido a seguridad social y man dicho que el pago esta emitido , y que alo largo de esta semana asin que a esperar es una verguenza
Es vergonzoso, yo el mes pasao cobre día 3 lunes a las 4, 30.pero no me parece normal ke el viernes ya cobrará gente