Hola el ingreso que me han echo hoy de la paternidad es el mes entero de marzo porque no me cuadra la cantidad?, mi hija nació el 26 febrero
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Que banco eres ?
Lo más seguro es que hayas cobrado la parte proporcional de febrero, eso te cuadra más? Qué banco eres?
Bbva, es que es como si me hubieran pagado del 26 febrero al 15 marzo, podría ser?
Hola yo tuve a mi bebé el 16 de febrero y solicité la maternidad el 28 de febrero el 9 de marzo me mandaron la carta que estaba aprobada y todavía no me ingresaron ni el medio mes de febrero ni nada de marzo mire en el banco en domiciliaciones y me pone que esta domiciliado con fecha 16/04/2020 y vencimiento fecha 16/04/2020 y el dinero no me cuadra con lo que me pertenece sin cargo 800 euros menos a alguien le ha pasado lo mismo
Y ese descontrol porque? Deberían de pagar los días sueltos desde cuando nació + el mes completo no? Yo es que no me acuerdo cómo fue de mi hijo mayor ( hace 13 años ya ) vamos a ver qué pasa,hoy me an mandado un aviso en la página de que está todo resuelto y que en unos días recibiré una carta !! He hablado con una amiga del ayuntamiento de aquí que tiene a su hermana en la seguridad social,y dice que están dando preferencia a las solicitudes que impliquen cobro. Vaya que no se van a poner a mandar una vida laboral ...
En principio tú tienes que tener una asignación diaria que te han comunicado. Simplemente divide la cantidad total por la asignación diaria y así sabrás cuántos días te han pagado. Yo aún sigo esperando el pago desde enero
Buenas, alguien ha cobrado los 100 € de maternidad? Soy Gerona y aun nada
Pero cómo es posible que tengas datos un pago que aún no te han hecho?
Lo abonan entorno al día 18 o 19. Cuándo lo solicitaste?
No se porque llevan tanto descontrol... Pero con mi hijo mayor que tiene 6 años no fue así, nació el 8 de diciembre y el 30 de diciembre me ingresaron ese mes. El 30 de enero el mes de enero... Y así sucesivamente, nunca tardaron en pagar ni se retrasaron tanto... En fin...ya veremos este mes cuanto tardan, con la que esta cayendo espero que no mucho
Metete en el ingreso, ahí aparece de que día a que día te han pagado. Dentro del ingreso en tu cuenta
A mi me hicieron la orden de pago ayer. Cobraré en unos días
Lo solicité a finales de enero, cobre en febrero el dia 20 y a dia de hoy no he cobrado marzo...es para saber si tardarán mucho más y como estaba la cosa
Que bien, como lo has mirado? Haber si lo recibo pronto