Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
413 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola e mirado pero me pone solo expidiente de mes pasado eso que simnifica que todavía no se a puesto el dinero no

Hola yo vivo en l'escala y aun no me han tramitado ni la baja de maternidad ni los 100€de madre trabajadora. Tuve mi bebe el 28 de enero y entregue los papeles el 3 de marzo 
¿Tu has cobrado la baja? 

Buenas, yo tuve a mi bebe en 20 de diciembre y tramite los papeles el 23 de enero.
El 4 de febrero cobre los dias de enero y el 20 de febrero los 100€ d madre trabajadora.
Ahora estoy esperando cobrar este mes los 100 € q van con retraso y la baja de maternidad

Ami aun no ne han pagado nada, miro en la web y sale en trámite. Tampoco me ha llegado ni SMS ni nada 

A mi me llegó 1 carta diciendo lo que cobraria tardo una semana. Pues ahora en marzo te pagarán los dias de enero más febrero entero, ya verás (supongo q con todo esto correos n repartira las cartas) lo cobrarás entre el 2 y 4 de marzo. Y los 100€ deberiamos cobrarlos ya..m eso va con retraso.

Lo miro en la web de la agencia tributaria, sede electrónica, mis expedientes. Peor necesitas clave pin o dni electrónico 

Ya me imaginado. Y no tengo ni dn electronico ni clave pin jajaja.
Aix, bueno me tocará cruzar los dedos.
Mil gracias

Si, el primer pago de paternidad me lo hicieron así desde que nacio al 14 Febrero y el dia 1 Marzo me ingresaron del 14 al 1.. ahora falta saber cuando cobramos Marzo

Se supone entre el 1 y el 6 de abril cobraremos marzo

Hola yo tuve a mi bebé el 16 de febrero y solicité la maternidad el 28 de febrero el 9 de marzo me mandaron la carta que estaba aprobada y todavía no me ingresaron ni el medio mes de febrero ni nada de marzo mire en el banco en domiciliaciones y me pone que esta domiciliado con fecha 16/04/2020 y vencimiento fecha 16/04/2020 y el dinero no me cuadra con lo que me pertenece sin cargo 800 euros menos a alguien le ha pasado lo mismo 

Pon tu DNI la fecha de caducidad y dale a obtener pin y te lo mandan un mensaje a tu móvil con el pin 

Yo tramite también el 3 de marzo y a los 10 días me llego el sms y ayer cobre el mes de febrero, yo llamaría porque no es normal 

Hola.  Mira te cuento la semana pasada me ponia expendiente tambien y el mismo dia cobre.🤣 asi que nise que decirte. Al igual que hay madres y padres que ni reciben sms ni cartas y cobran igual. Un saludo!

Yo acabo de recibir ahora mismo un sms d seguridad social que mi tramite a sido resuelto favorablemente .a saber cuando me ingresan. Hice los papeles el 4 d marzo

En un plazo máximo de 10 días normalmente lo están ingresando.. 
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales