Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Y se hizo el milagro 🙌 en La Caixa de zaragoza me han ingresado hoy!!suerte a l@s demás y sino dar x saco que son los bancos los que lo retienen🤬
Y se hizo el milagro 🙌 en La Caixa de zaragoza me han ingresado hoy!!suerte a l@s demás y sino dar x saco que son los bancos los que lo retienen🤬
Yo por ING tambien hemos cobrado tanto mi narido comp yo. Espero que los demas vayais cobrando tambien hoy a lo largo del día.
Pues yo soy de ING y no he cobrado. Mi mujer de CaixaBank y tampoco, que vergüenza...
Yo soy de la Caixa y nada tampoco
Yo soy de ING y tampoco he cobrado aún , espero que cobremos mañana porque hay que pagar cosas.el mes pasado me ingresaron el día 21 la mitad y el día 2 la otra mitad, que fue el primer mes de maternidad.
Yo pregunté el mes pasado y me dijeron que mandaban transferencia los días 25 , que suele tarda unos 7 días en que nos llegue.
A mi me parece una vergüenza todo, una unidad familiar se queda sin cobrar por la gestión que se hace, dan ganas de mandarlo todo a la mierda
Buenos días! Yo soy Unicaja de Cádiz. Aún nada. Suelo cobrar a partir de las 4 de la tarde. Si lo recibo hoy aviso. El mes pasado cobré el dos...
No pues ya hoy no esperemos cobrar,otro día más,esperemos que mañana si porque si no en el finde ya sí que no cobramos
Yo ya he cobrado ....de madrugada ¡! Soy de la caixa
Yo he cobrado de madrugada¡! Soy de la caixa ...Alicante
Pues yo sigo sin cobrar, no lo entiendo en fin habrá que esperar a ver si antes del finde cobramos.
Claro de madrugada cobro yo siempre,yo también soy de la Caixa, no entiendo xk unos si y otros no
Hola, yo soy de la Caixa de Lleida y todavia nada. Esperemos cobrar hoy o mañana.
CaixaBank de Barcelona, tampoco he cobrado todavía...
Yo también de Barcelona y nada. No quieren que cobremos