Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Son los bancos... el mes pasado me paso exactamente lo mismo. Mi marido cobró un día antes que yo. Mañana tendrás el dinero en cuenta pero hasta mañana ya nos podemos olvidar... somos siempre los últimos
Son los bancos... el mes pasado me paso exactamente lo mismo. Mi marido cobró un día antes que yo. Mañana tendrás el dinero en cuenta pero hasta mañana ya nos podemos olvidar... somos siempre los últimos
Acabo de cobrar. CaixaBank. Soy de Barcelona.
Si ya veo que son los bancos porque está empezando a cobrar todo el mundo, espero que sea mañana y no se columpien y sea el lunes, vamos a esperar
Nacio mi hija el 22 de junio, el 11 de julio fuimos a la s.s a echar los papeles para la baja por paternidad, y todavia no me an ingresado nada y hara como 4 dias recibi el sms de que el expediante era favorable, alguien sabe cuando me van a ingresar???
Hola yo recibí el dinero unos 13/15 días después de recibir el mensaje
Madre miaaaaaa......jolin haber si ubiera suerte y mañana lo cobro
Iker7 una duda que tengo, la s.s te paga toda la nomina sin quitarte IRPF o te paga lo que tu jefe te pagaba cada mes, es decir con esto cobrare un poquito mas?
Cobrarás más! Porque no pagarás nada de irpf
En cuanto recibe el informe de q es favorable...en una semana cobraras ¡¡
Cobraras más...yo estoy cobrando 150 € más q cuando trabajaba....
Y si no es así?...yo ésta nómina me han quitado IRPF mi niño nació el 6 Julio,si en la siguiente siguiera cobrando lo mismo,osea me quitarán IRPF,me lo devolverían en la declaración de hacienda después,no?
No te lo van a quitar,te pagan tu nómina entera ya lo veras
Aún siendo de mutua?
Muchas gracias! Esperemos tener un poco de suerte y cobrar mañana 😔