Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,3K respuestas
453 suscriptores
Página
56 / 3.210

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De La Caixa y en zaragoza tampoco 😔

Está claro que este mes nos vuelven a joder.... vamos a ver si el lunes cobramos.

La otra vez cobre justo el día 1 solo que está vez cae en domingo y el lunes 2 ya empezarán a descontar los pagos 😔!con eso que el 25 cayó en domingo y hasta el 26 no cerrarían nóminas más encima el 31 y 1 sábado y domingo🤬igual lunes martes😰!a ver si se han puesto las pilas estos banqueros y sueltan antes el dinero

A mi hoy ya me han retenido el dinero de la hipoteca, digo a ver si con un poco de suerte cobrábamos hoy, pero que va, esto es un rollo nunca puntuales.

A mí me acaban de ingresar,pero no del todo,el primer mes también cobre en dos veces no se porque

Hola, cuanto tiempo echaste en cobrar la primera vez, tu prestación por maternidad?muchas gracias.

Hola de que banco eres?

Al siguiente mes de echarla cobre,y soy de la caixa

Yo soy de la caixa y e cobrados hoy es la primera vez que son puntuales para pagar espero que os llege el ingreso pronto

Sabes después de aprobarlo el tiempo que tardan en pagar un mes lo veo demasiado tiempo

Buenas tardes!,yo lo exe un 16 julio y el primer pago me lo han hecho un 23 de agosto 😉...x si te sirve de ayuda😄

Hola muchas gracias, y de donde eres tu, si no es mucho preguntar? Y cuando fue eso

Málaga y Unicaja 😉