Yo tampoco,adelantan pensiones ( pero maternidad no entra ) y el paro ...
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Hola buenos días, no he recibido el pago de los 100 Euros el caso es que cuando entro en mis expedientes en todos los meses me sale orden de pago el día 13 y pago el 18 menos este que a día de hoy no tengo orden de pago. Llamo y nunca me cojen el teléfono. Gracias
Yo acabo de llamar a s.s y no adelantan nada
Mañana o viernes ya cobraremos
Abanca en Vigo, cobré hoy a las 13h el último pago de la baja maternal, se me acabó ayer, la verdad q no contaba con ello hasta viernes o lunes, un saludo.
Y recibiste el sms del aviso de pago ? Como el que recibió casi todo el mundo el mes pasado ?
Hoy??
No, no recibí nada, de hecho entré x casualidad en la cuenta x eso vi el ingreso xq no contaba con ello.
Entonces puede ser que vallamos cobrando poco a poco como pasa todos los meses
Yo nunca he recibido ese sms ni mi marido tampoco
Te an pagado lo q es el mes d mayo entero o te animas degado algo pendiente para el mes q viene
Nuevo
Hola buenas quién le a llegado el mensaje de pago Ami me a caba de llegar
Acabo d recibir el mensaje d s social.como que cobrare en los próximos días...el mes pasado lo recibiré el día 29 y cobre el día 31.....este mes lo recibí hoy día 27 aver si cobramos pronto
Jejeje, a mi me llegó el mesanje el mes pasado cuando ya tenia media paga gastada jajaj
Acabo de cobrar!! Openbank en Vigo, el mes pasado me enviaron sms de aviso de cobro pero este mes no.