Hola buenos días, mira te comento, mi pareja se quedo sin trabajo, y encima ni paro ni erte, y solo cobro yo y encima se me a acabado y llevo de s meses que hice pre solicitud del paro y aún ni llamada y tampoco le contestan al llamar, entonces llame al 010 que es para el ayuntamientos de Madrid para explicarles nuestra situacion y un trabajador social se puso en contacto conmigo y contacto una una pediatra social cerca de mi casa y me metió en la.ayuda de leche para mi peque y desde entonces me ayuda con toda la leche que necesito para ella y médicna al mes, y llamo a Cáritas y les comento mi caso y me están ayudando con pañales tambien desde entonces y cada vez que necesito solo tengo que acercarme que hay una iglesia con Cáritas dentro al lado de mi casa y me entregan un paquete de 100 pañales cada vez que lo necesito y durante el tiempo que necesito, y al ir me dijeron que cualquier cosa que necesitara aparte de pañales que lo pidiera sin dudarlo, son una inmensa ayuda ahora mismo Cáritas para la gente y no te dan la espalda para que luego hablen mal de la iglesia, todos tienen sus fallos pero el gobierno dónde está? Reparten pañales leche? No y ellos no te dan la espalda, acércate a tu Cáritas más cercano no dan la espalda a nadie y son super amables