Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Yo también sigo sin cobrar, qué vergüenza y qué cabreo tengo 🤬🤬🤬. Y encima llamas a la seg social (telfno 901) y no hay manera de que cojan el tlfno 😡😡😡
Yo también sigo sin cobrar, qué vergüenza y qué cabreo tengo 🤬🤬🤬. Y encima llamas a la seg social (telfno 901) y no hay manera de que cojan el tlfno 😡😡😡
Hola, soy de Cádiz y todavía nada, el mes pasado cobre el día 5 y los retrasos de diciembre.
Acabo de llamar (901) y su repuesta es que ya han ingresado que para esta semana debería estar le pregunto si esta fecha de cobro es normal o es un atraso y me responde que hasta el día 10 se hacen efectivos los ingresos y yo digo que como puede ser que uno tiene recibos que pagar y me contesta que eso lo arregle con mi banco. Madre mía que cabreo 😡
Chicas yo acabo de cobrar soy de barcelona caixa bank .... menos mal
En caixa bank acaban de ingresar barcelona
De Tarragona y la caixa, ya he cobrado. Mi marido de bbva aún no.
Acabo de cobrar . Supongo que irán llegando las transferencias durante el dia.. porque cobrar a las 14:00 me parece rarísimo
Ya cobré, pero alguien me puede decir porque he cobrado menos que lo que yo civri de sueldo?
Tendría que haber cobrado mas no ? Es el 100%?
Buenas acabo de cobrar soy de Barcelona y de la caixa. Ir mirando me lo acaban de ingresar por finnnn.
En inss paga por días y este mes tiene solo 28, por eso has cobrado menos
Alguna en madrid ha cobrado soy Sabadell me imagino que cobraré más trde y las de bankia ya han cobrado
Alguien de tenerife que ya haya cobrado? Mi cuenta es de ING y no me aparece el ingreso aún 😓
Pues yo en tenerife La Caixa nAda de nada
Sigo sin cobrar soy de barcelona y terminaba mi maternidad el 11 de febrero🤦🏻♀️