Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
He estado leyendo y dicen que cobramos x día, tal y como te ponía en la carta así que multiplica lo que te dijeron x los días del mes de febrero 28d a ver si así te sale el importe que te han ingresado
He estado leyendo y dicen que cobramos x día, tal y como te ponía en la carta así que multiplica lo que te dijeron x los días del mes de febrero 28d a ver si así te sale el importe que te han ingresado
Acabamos de recibir la prestacion. Somos de la Caixa de Barcelona.
Muchas gracias
Alguien de barcelona de bbva que haya cobrado?? Aún sigo sin cobrar y ya estoy entre asustada más que cabreada
Mi marido es bbva y aún nada, somos de Tarragona.... suerte que yo soy caixa y sí he cobrado, sino no sé cómo íbamos a pagar los recibos del día 1...
Buenas tardes yo soy de Ing Tenerife y aun nada en enero cobre a finales mitad de diciembre y mitad de enero luego me pagaron la otra mitad el 2 de febrero y ahora a dia 5 nada esto no es normal y como dicen aqui los pagos no perdonan!
Esto es enserio? La hora que es y sin cobrar en tenerife La Caixa increíble!!!
En Barcelona , yo soy ING y nada. Esperemos que mañana ya tengamos nuestro ingreso.
Madre mía esto es un Cachondeo ya
Venga, vamos a cruzar los dedos porque como no cobre hoy, me da algo...
Esto y todo.
En Castilla y Leon hasta los abogados de oficio cobran con retraso.
https://cadenaser.com/emisora/2018/11/13/ser_avila/1542130000_533011.html
No hay ni un duro...
Es enserio? Me va a dar algo miren la hora y nada si no cobro hoy como pago el alquiler y mis otros gastos ( las cosas del bebé) 😡 Dios!!! Tengo un cabreo 😡
Ya se está pagando......
Yo tampoco he cobrado, al día que estamos 😢