Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
854 / 3.173
#12796

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ohhhh lo siento de corazón!!! Mierda de vida!!! Espero q desde el cielo os cuide!!! Un besazo enorme!!!
#12797

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hace 1 hora aproximada que me lo han ingresado a mi novia también, que raro no es la misma provincia pero bueno, me ha cuadrado más o menos la hora del primer ingreso del dia 19 de nov, aver si tenéis suerte y de aquí a mañana lo tenéis.
#12798

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ciudad???xfi
#12799

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de valencia ha cobrado y que sea bankia
#12800

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto no es asi, hay gente de barcelona y gerona que no han cobrado, xo supongo que depende mas de la densidad de poblacion o de cada administracion
#12801

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Barcelona, La caixa acabo de cobrar. 
Maternidad finiquitada😞 
Suerte a todos😘
#12802

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien de banco Santander? Mi hijo nació el día 14 de octubre mi solicitud fue aceptada el día 17 de noviembre y a mi no me ha llegado nada de nada 
Hay posibilidad de cobrar el principio de diciembre?? 
#12803

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marieo acaba de cobrar,la caixa Barcelona,yo soy de banc sabadell y nada
#12804

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo siento mucho😔
#12805

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Del bbva y santander Nadie a cobrado ?
#12806

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo dudo...normalmente cuando te lo aceptan todavía tardas mínimo un mes y medio en cobrar....
#12807

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaa,alguien de Asturias ha cobrado??gracias
#12808

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso no es del todo correcto.
Una vez aprobada la documentación y el OK por el INSS, tarda un par de semanas aprox.
Por ejemplo es a principios del mes, pues tendrás que esperar hasta el último día de éste para recibir el cobro. (información dada por una persona que trabaja en SS de confianza)

Por normal general es así. El 90% de la gente cobra bien, de modo que no suele acceder a foros a consultar el tema o quejarse. Si algo no va bien entonces buscamos información.

Mi hija nació el 19/10, el 26/10 empecé a tramitar el papeleo, vía internet. Unas 2 semanas más tarde la documentación el revisón, una semana aprox. más tarde aprobado, con documentos para descargar conforme todo está correcto. El viernes recibí el sms de que se me abonará pronto el dinero.

El caso de mi pareja es exactamente igual, solo que le aprobaron todo un par de días antes y el sms lo recibió tambien 2 días antes.

Aun no recibimos el dinero, cuando lo recibamos os lo haré saber. Pero confío en que sea entre hoy/mañana. Si no es así pues tampoco espero que tarde mucho más.
Decir que en la app de tarjeta social digital a mi ni siquiera me sale que esta aprobado nigun tramite de paternidad, asi que poco caso a la app.
A mi pareja le aparece como que tiene la maternidad aprobada. 
Nada de nominas ahi.
Pero en la web oficial de SS, todo está correcto.

A ver si tenemos todos un poquito de suerte y nos pagan cuanto antes. ;) Saludos


#12809

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que suerte yo cobré a mediados de Noviembre la parte de Octubre, el 27 me mandaron un SMS diciendo que me pagarían Noviembre próximamente y aún no he cobrado. Mi marido no ha cobrado tampoco, pero ni Octubre ni Noviembre....esto es un caos
#12810

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues te cuento... mi hija nació el 11 de junio, me aprobaron el 22 de octubre después de mucho reclamar... me llegó SMS el viernes y aún no he visto un duro. Asiq me quejo y con razón!! Menos mal que tenía ahorros porque encima me quede sin trabajo asiq dime tu de que iba a vivir ....

A ver si cobramos  pronto que ya me quedan dos duros en la cuenta!