Por fin cobré diciembre, último mes que me quedaba. Mi hijo nació el 10 de septiembre. Aunque he cobrado menos de lo que esperaba, respecto a meses anteriores. Suerte y muuucha paciencia a tod@s
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Nuevo
Buenos días. Mi hija nació 14/01, aprovada la baja el 27/01. Me ingresaron hoy, banco Sabadell, Madrid. ¡Suerte a todos!
buenos días, he solicitado un periodo de paternidad. Como se si esta todo correcto. Gracias
BBVA Madrid, recibido el ingreso. Presentada el 23 de enero, confirmada el 2 de febrero. El pago corresponde al periodo del 19 al 31 de enero. Suerte a todos!
Nuevo
Hola alguien de Caixabank Barcelona a cobrado. Yo todavía no
yo Caixabank barcelona nada aun
En la APP "Tarjeta social digital" / mis prestaciones / activas /histórico 👍🏼
Muchas gracias
Una preguntita hay alguien que cobre los 100 euros de madre trabajadora??.. Sk a fecha de hoy me sale en mis expedientes acuerdo de devolución.. Sabéis si eso sk en unos días llega el pago o como va? Gracias
Por fin cobre en logroño la paternidad después de 3 meses, ahora a reclamar por que me pagaron menos de lo que decía en la web de la base de cotización .
Pero tu cuando lo solicita tes
Porque Llo nose si he cobrao bien o no
el la targeta social me salen los datos y el importe diario de la prestación, pero nada mas, supongo que quiere decir q no cobraré aún... que tiene que salir? una nomina o el importe que te van a pagar?
Cuando pone acuerdo de devolución no es que ya ingresen,en unos días dan la siguiente orden que pone pago y ya si es la definitiva