En que casillas de la declaración 2018 -ejercicio 2017 se ponen las perdidas patrimoniales pendientes de compensar
Buenos días:
Tengo perdidas patrimoniales por venta de acciones de un mismo valor total perdidas (A + B)
1 )Tengo una parte por un importe A que ya se puede compensar antes del 31-12-2016 y que quedaron pendientes de compensar conforme a la casilla 407 (renta 2016) una vez compensado las ganancias por la venta de otros titulos.
2) Tengo otra parte por un importe B que quedaron pendientes de liberar ( norma antiaplicación) osea quedaron cuativas.
3) Tengo una perdida por un importe C que fue la que al vender esos titulos homogeneos me libero el importe A y que quedaron pendientes de liberar también (norma antiaplicación )
4) En Enero del 2017 vendo todos los titulos que me quedaban con perdidas por un importe D y no recompro mas cumpliendo la norma antiaplicacion por lo que me queda todo liberado
Mi duda es en que casilla de la declaración ha presentar en 2018(ejercicio 2017) tengo que poner el importe A (parte liberada y no compensada) el importe B (parte sin liberar en 2016 y liberada
en 2017) el C (perdida 2016 liberada en 2017) el D (venta del total de titulos y liberado al no volver a comprar titulos homogeneos).
Gracias