hola estoy un poco liado ...., en la Renta 2016 me quedaron perdidas pendientes de compensar por venta de acciones 408,70€, y en la Renta 2017 tengo tambien perdidas de venta de acciones de 1500€, ..., he leido que las perdidas pendientes de compensar (408,70€), las tengo que poner en la Casilla 420 de la Renta 2017, pero donde? y los 1500€ me aparecen en la Casillas 313, 319 y 320, está bien? muchas gracias anticipadas
A. Saldo neto negativo de ganancias y pérdidas patrimoniales de 2013 y/ o 2014 pendiente de compensación que NO derive de la transmisión de valores recibidos por operaciones de deuda subordinada o de participaciones preferentes, a integrar en la base imponible del ahorro
B. Saldo neto negativo de ganancias y pérdidas patrimoniales de 2013 y/ o 2014 pendiente de compensación que derive de la transmisión de valores recibidos por operaciones de deuda subordinada o de participaciones preferentes, a integrar en la base imponible del ahorro
Si ha reflejado importes en las dos casillas anteriores el programa compensará en primer lugar el importe reflejado en la casilla A ; no obstante, si desea dar prioridad a la totalidad o parte del importe reflejado en la casilla B, indique la cuantía de dicha casilla a la que quiere dar prioridad en la compensación
Saldo neto negativo de ganancias y pérdidas patrimoniales de 2015 pendiente de compensación, a integrar en la base imponible del ahorro
Saldo negativo de ganancias y pérdidas patrimoniales de 2016 pendiente de compensación, a integrar en la base imponible del ahorro
Saludos