Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Si a mi ya solo me sale una complementaria, pero el sistema tiene que ver q no hay más modificaciones
Si a mi ya solo me sale una complementaria, pero el sistema tiene que ver q no hay más modificaciones
Hay movimientos hoy?
Gracias. Hay que pedir cita o te atienden sin cita
Pero te sale la primera más la complementaria no? Yo tenía 3 en total y he cancelado dos
Porque las del día 3 y 4 se mueven menos? Alguien sabe algo?
A mi como me llamaron ayer para que fuera me han atendido sin cita pero los días que he ido he tenido que pedir cita
yo desde el dia 16 estoy igual que tu:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Yo fui sin cita y me atendieron
Si 3 días me pone ahora también (al menos parece que las miran para 20 días que estuvo parada esta)
La mía por ejemplo fue más rápido en el mismo día cambió de 3 a 2 días y al siguiente al pago
A mi me salían 3 la declaración y dos complementarias y ahora solo me salen dos la declaración y la complementaria
K suerte la.mia llevava 3 dias en 4 dias aran ingreso
A mi esque me han echo cancelar la primera tambien(es la oficial supuestamente!) me han dejado la complementaria última como oficial... Es lo que me han dicho que haga en la oficina nose...
Muy buenos dias y felicidades a los afortunados, yo ya me estoy pensando que hasta dentro de unos meses me tendre que aguantar jajajajja
Desde Valencia. Presentada el día 4, confirmando simplemente el borrador.... Sigue "comprobándose".... sin movimientos..
Jajajaja animo k pronto nos tocara a nosotros!!!