Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Valla rollo
Valla rollo
Que rabia y el sábado hice la de mis hermanos y ya tienen el dinero
Me acaban d llamar de hacienda como presente una declaración y dos complementarias me han dicho que tengo que ir para firmar y anular las q no valgan así que parece q se está moviendo
La mia tambien ha cambiado antes ponia las 13:30 y ahora las 13:36 jajajajjaja
Yo también hice la de una compañera el viernes...y también ha cobrado
Esto es el colmo. No se mueve. Sigo comprobando. Presentada el día 3. Mañana ya viernes y la semana que viene con festivos por medio.
Ola anbe2008
Aqui tambien comprobando 3 semanas.. presentada dia 4, dia 5 cambio a esta siendo comprobada.. alli 3 semanas,nunca me ha pasado estar tanto tiempo atascada.. el año pasado 6 dias desde presentar y tener dinero en la cuenta..
Tmb dicen q si son "rectificadas" tmb se "atascan".. yo creó q cobraré de aqui en invierno..
Ayer y hoy hubieron algunos movimientos, me sigue pareciendo extraño q todos los q tenemos problemas somos del dia 3 y el 4. La gran mayoria q lo realizaron mas adelante todos cobrados. Ultimo caso conocido, el viernes pasado la confirma modificando el borrador por alquiler, el lunes le cambio el estado y hoy el dinero en la cuenta (2300)
Hola soy de Santa Cruz de Tenerife, mi declaración presentada el dia 4 de abril , con modificación de la misma y lleva comprobando desde esa fecha , sin cambios
😂😂😂😂
De que numero te llaman?
Empieza por 630 es bastante largo.... Yo lo he cogido porque me he imaginado que eran ellos ya que esos números suelen ser de ministerios y tal.... Asique ya mañana voy y supongo me lo harán rápido ya que es una declaración sencilla
Que no falte ese humor 👏👏👏
hay casos tambien del dia 4 y 5.
Yo la hice el 7 y sigo igual 😬