Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Y cuando ves el expediente te salen dos o solo una, porque si solo te sale una volveré para q me cancelen la primera también y solo me dejen la complementaria como oficial
Y cuando ves el expediente te salen dos o solo una, porque si solo te sale una volveré para q me cancelen la primera también y solo me dejen la complementaria como oficial
Pues solo me sale una.
Vale, porque a mi me dijeron que no hiciera nada, que se cancelo la primera complementaria y me salen dos, volveré hacienda y que me anulen la primera y me dejen solo una, pero tu error era a favor tuyo o de Hacienda.? Gracias
Me tenían que devolver más de lo que ellos decían. Ya te digo que yo he ido dos o tres veces para pedir información y me decían que no anulará nada que lo dejara así que cuando se pusiesen a ello ya me dirían y me llamaron ayer para eso para q fuese a firmar para cancelar las q no valían y dejar únicamente una. Me ha dicho la chica que esque si hay más es un follón y son más trámites y así es más sencillo
Pienso también que es primordial justificar las modificaciones y presentar escritos explicando la modificación y la documentación que creas que justifica el cambio. Creo que por eso lo mio ha ido más rápido
A mi la chica me dijo que ya no hiciera nada, xq si no tardaba más el sistema tiene que detectar que ya no hay ningún error
Claro. Espérate a qué te llamen como he echo yo.., por si acaso
Otro dia que no me cambia nada sigue en tramite. X dios
Pues ya somos 2
Otro día más En trámite
otro mas al carro de tramitando😭😭😭
Y otra más tramitando...
Yo también sigo tramitando...desde el dia 7😬😬
Desde cuando ?????
Otro más, por favor!!! Es desesperante