Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Yo comprobando desde el dia 4 el sabado 28 me cambio a tramitando y hoy a las 11:15 me ha cambiado ha tramitada desde gerona importe casi 2000€ individual con ascendiende discapacitado
Yo comprobando desde el dia 4 el sabado 28 me cambio a tramitando y hoy a las 11:15 me ha cambiado ha tramitada desde gerona importe casi 2000€ individual con ascendiende discapacitado
Enhorabuena!!!!
Individual, gerona casi 2000€
Enhorabuena!!!
Yo sinceramente creo q la palabra magica " TRAMITADA puede aparecer los dios festivos tambien, los ingreseos ya es otra cosa, pero lo importante es q de salto a TRAMITADA ni comprobando ni tramitando (para mi) no es importante..
Yo el año pasado en 1 semana tenia dinero ingresado, este año es larga la espera..
Tengo cita en hacienda esa semana en Arrecife asi q si no cambia preguntare, aún q dudo mucho q me van a decir algo jajaja
sigo en tramitando desde el 3 desde San Fernando, Cádiz
Yo fui la semana pasada y me dijeron que era normal, que hay que esperar o sea que fui para nada.. a ver si tu tienes más suerte y te dicen algo.
Última pregunta, prometido jajaja. A ti te cambió el estado en algún momento. Porque al decirme que esta tramitada, lo del iban, a mí no me cambia. Alguien me dijo porque aquí que a el tampoco le cambio el estado aún cobrando
hola, la tengo en comprobando , si ya la tienes tramitando es buena noticia
Mi amiga fue ymb la semana pasada para anular y hacer 1 nueva, ya q tenia muchos errores por no comprender ( ella es de fuera y no entenia algunas palabras) aun no se la anularon... Depende quien te toca y a q hora jajaja porque hay chicas muy majas alli pero hay 1 tio... la verdad q no merece ni acercarse a su mesa jaja
Si te soy sincero, me sale expediente en tramitación y luego la fecha de resolución, no me pone nada más. Sale escaneado el resguardo de la carta certificada que me mandaron y la resolución.
Aun sigo en tramitando, los lunes anteriores cambiaba a "comprobando" pero creó q pueda cambiar otravez... 😣 Seguire dando info si sigue asi o cualquier otro estado.
A mi me pone que ha sido presentada la rectificación pero nada más
A mi me pasó de comprobando a tramitando, significa algo eso?
Eso es bueno lo siguiente ya es tramitada