Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
alguien que le haya cambiado hoy de tramitando a tramitada
alguien que le haya cambiado hoy de tramitando a tramitada
Un compañero mio de trabajo con regulacion por clausula suelo como dices y devolucion a su favor de 2700 la hizo pasada una semana desde q empezo el plazo y cobro a la semana siguiente
pues entonces la unica explicacion que hay... es que no tienen euros para pagarnos!!!
Lo de hacienda es increible la verdad. Fui a pedir la anulación de mi declaración y de la rectificacion desde el viernes a dia de hoy nada aun no la an anulado. Encima me dice la chica que mi declaracion no se va a mover hasta que miren la rectificacion es decir lo menos hasta Agosto. Me dijo que la primera lo que es la declaracion no se va a mover nada al haber un rectificación. Para fliparlo
No nos queda otra aunque nos de rabia 😡😡
Al final encima tendremos que sudarnos otra vez nuestro dinero reclamandolo mil veces😂😂😂
Seguimos tramitando. Menos mal que es una declaración sencilla..... Madre mía
Pues nada, para aquellos q esten en comprobando, mi experiencia esta manana en la delegacion de montalban (madrid) es q hasta julio no empiezan a tocarlas porque no tienen el sistema informatico preparado para ello. Q si no se mueve en julio me pase a final de agosto pero que “hasta diciembre tienen para devolver”
Lo mismo que tu tramitando desde el 7 y no se mueve😢😢😢😢
Es desesperante. Yo creo que tardan alrededor de un mes. Porque fue cuando me llamaron que estaban mirando mis rectificaciones y no sabían cual valía, que fuese a anular. Y me llamaron a los 20 días. (hablo en el caso de mi oficina)
Pues que suerte yo rectifique desde el dia 13 y me dicen que hasta agosto nada
A mi me llamaron para q fuese a anular pero tuve que anular la del día 4 y me quede con la del 23 de abril es decir como si hubiese vuelto a empezar.... Asique supongo tardarán sus 20 días más o menos. Tampoco os fiéis mucho lo que os digan porque luego cada funcionario dice una cosa
Yo la presenté el día 4 de abril. Y estaba comprobándose. El día 3 de mayo la rectifiqué porque no había puesto bien el porcentaje del préstamo hipotecario para la compra de vivienda. El importe a devolver me sale exactamente el mismo, pero así se quedaba bien hecha. Me salen 2 declaraciones comprobándose cada una. Llamé y me dijeron que no tenía que hacer nada, que les vale la última.... Y al leeros, me pregunto: me llamarán para anular la primera o qué?? Es la primera vez que me pasa algo así...
Pues depende de tu oficina. Yo esque tenía 3 la primera y dos complementarias..... Pero yo creo q tu lo tienes bien al no alterar el importe a devolver. Yo esque primero era una cantidad y luego otra entonces creo que ahí estaba la confusión.lo que si creo que te irá más rápido si dejas solo la que vale.
Por fin me anularon la declaración , he presentado una nueva a ver qué pasa