Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Sii
Sii
Ya me han enviado que 4 dias habiles cobro! Decir a los que os pase lo mismo que tenia una retencion judicial de ahi lo de su devolucion esta siendo comprobada,ya la pague en nomina y acto seguido,cambio a en 4 dias habiles ingresan,es decir ese mensaje de devolucion se esta comprobando,es que hay algo pendiente,suerte a todos
Si pasas a madrid seas de donde seas
Vale gracias!! No tenía ni idea 😅
Gracias!!?
Te ha cambiado hoy?
Ayer despues de cobrar la nomina y estar incluida la retencion judicial,que tenia,al momento en tramitación lo de los 4 dias habiles para cobrar,se sabe todo y el mensaje en ese caso es devolucion esta siendo comprobada,estuve desde el dia 10 mas o menos con el mensaje
Puede ser por una retencion judicial en mi caso o por deber algo tipo,diputacion,sello coche,etc...
Hola buenos dias os queria comentar si x tener una retencion en nomina se podra tardar la tramitacion y me siga en comprobando desde el dia 4 muchas gracias un saludo
El año pasado yo anule la declaración xq me equivoque, me la anularon a los pocos días xo estuve en comprobando hasta septiembre, q fue cd e pagaron
Como la cobraste.,si la anulaste?
Si, siempre, hasta que no pasa por la c/Lérida no cobras
Yo presente el escrito a las 9 y a las 10 ya estaban anuladas. La mía pasó de comprobando a tramitando este fin de semana. No creo que me tarde tanto
Por eso digo que cuando se queda tanto tiempo en comprobando es lo chungo, que hayan detectado algún error o algo
estoy igual que tu, desde el dia 3, llame por tef. y me dijeron que hasta diciembre tenian tiempo, no se si en persona te diran algo mas.Y la que me atendio muy desagradable en la forma de contestarme.