Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
asi llevo yo 2 semanas,se supone q en unos dias pasara a calle lerida y ya cobraras pero ya te digo q eso seria lo normal pero yo lkevo 2 semanas que de hay no pasa
asi llevo yo 2 semanas,se supone q en unos dias pasara a calle lerida y ya cobraras pero ya te digo q eso seria lo normal pero yo lkevo 2 semanas que de hay no pasa
Tramitando
Yo igual conjunta y fn 4000e aver aora que tardan en pagar
Pues tramitando y por hoy y como cada dia atras no espero cambios😩😩😩😩😩
Hola alguien sabes , si tramitando es egual a comprobando
ya yo pierdo las esperanzas para este semana al ser miércoles, asi que seguirá tramitando aún. Lo que no entiendo como gente que las a modificado y demás ya an cobrado
Enhorabuena a mi sigue tramitando...
a mi me sale lo mismo sin indicar el plazo y arriba en lugar de poner calle lerida pone pz. letamendi es normal?
hola la mia esta en
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
pero lleva asi desde el dia 16 y no se mueve en la parte de arriba no sale calle lerida , sale letamendi
hola la mia desde el dia 16 esta en
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
asi esta desde el dia 16 y en lugar de calle lerida pone letamendi es eso normal?
Tramitando desde el día 4 2300 euros, Montoro devuelveme mi dinero, lo tengo claro bajo el irpf al maximo y estos no juegan con mi dinero, prefiero cobrarlo mes a mes antes que esto
hola la mia desde el dia 16 que se a tramitado normal pero en lugar de calle lerida a pasado a recaudacion es eso normal? lleva asi desde el dia 16
Estado de Tramitación
Por fin me ha cambiado desde el día 4. A pasado de " tramitandose" a " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria." ¿Tardará mucho el siguiente paso?. Leo por ahí que hay algunos que llevan días esperando.
yo asi 2 semanas...no es normal que tarden tanto
hola la mia desde el dia 16 que esta en recaudacion es eso normal?
Estado de Tramitación