Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Pues a mi me han anulado la principal, se me ha quedado solo la que rectifique. Estoy por anularla también y volverla a hacer. Hice la cancelación el viernes por Internet
Pues a mi me han anulado la principal, se me ha quedado solo la que rectifique. Estoy por anularla también y volverla a hacer. Hice la cancelación el viernes por Internet
También cancele el viernes y aun me aparece...
No tardarán en anularla. Yo acabo de mandar la anulación de la otra también y así la vuelvo a hacer nueva. Porq me sigue poniendo su rectificación a sido presentada....
Hice la declaración conjunta el día 4 de abril y hasta entonces tramitando solicite la anulación por la web el día 15 y hasta día de hoy nada todavía.He pensado k puede ser porque al solicitar la anulación lo hice en mi nombre y pienso k si lo hubiera hecho mi marido k es el primer declarante pues igual ya estaría anulada
Acabo de mirar y me han cancelado las 2, en cuestión de minutos me han anulado la rectificación jejej. La voy a hacer de nuevo, veremos q tardan
A una amiga la anuló y ahora le sale en registro tramitación y volver a tramitar que significa eso
Yo la anule el viernes y ya la tengo anulada
Buenos dias, yo tambien la anule el viernes. Llevaba desde el 3 de abril tramitando. A cer cómo se nos da esta semana
Ais88 La hiciste el viernes la anulacion? y ya la tienen anulada? jo que suerte, yo la hice a media mañana y aún me aparece
Maria1971, la anulaste el viernes y te la anularon el mismo viernes, o te la han anulado hoy? Fue de manera automatica o esperaste un tiempo a que la anulen?, no se si volver a solicitar la anulacion, pues a mi me sigue apareciendo que se esta comprobando.
A ti te salida comprobando o tramitando? alomejor si aparece tramitando no pueden anularla?
Esther44,tu tambien la anulaste el viernes?y ya te la han anulado?
Me la han anulado hoy, la tenia comprobando y hace un rato me salia que no tenia nada presentado. la he vuelto hacer ahora, a ver.....
Hice el viernes la anulación de la principal y me la han anulado hoy. Me había quedado solo la rectificación pero la he anulado está mañana y a los minutos ya no me aparecía ninguna y la he presentado de nuevo. A ver si hay suerte y en estos días me sale ya jeje
Podeis decirme como la habeis soliciado la anulacion, a mi es que aun me aparece,cuando le dais a aportacion de documentacino complementaria, indicais en el asunto AULACION RENTA 2017 (PONIENDO ANTES EL CODIGO DEL EXPEDIENTE) y en la parte de abajo poneis tambien ANULACION RENTA 2017. Y aceptar. Se os generó un pdf y ya estaría no?
Buenos dias, lo hiciste igual que se puso aqui en el foro?. Yo anule una el jueves y al intentar anular la duplique, y la otra anule el viernes y me cambio a se está comprobando, esto ea normal?