Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
De verdad qué alegría y yo k nada no hay manera que verdad vamos a quedar fuera los viejos sin cobrar vaya tela no seva que están esperando un mes en tramitando
De verdad qué alegría y yo k nada no hay manera que verdad vamos a quedar fuera los viejos sin cobrar vaya tela no seva que están esperando un mes en tramitando
Yo presentada el 5/4 tramitando.. mi pareja 6/4 y hoy lr ha cambiado a tramitada.. yo 200€ el +2000, tenerife
Ya t cambio los dias. La de mi gija aparece 4 dias habikes desde ayer
T cambio ya a 2 dias habiles a mi desde ayer 4 dias
Buenos días, desde el día 1 que volvió a tramitarse no hay novedades, sigue en el órgano gestor. De verdad que es desesperante sobretodo cuando lo necesitas
Yo sigo igual desde el día 4 de abril tramitandose ni me cambió ni 1 vez :( Desesperante!!!!
Buenos dias, seguimos tramitando en el puerto santa maria, para los que les haga falta el dinero me comentaron q hay ciertos bancos q si presentas la declaracion y con una comision de apertura de 20 o 30 euros t prestan el dinero y cuando cobres la declaracion t lo descuentan
Yo sigo igual desde el día 4 bueno abril .
buenos dias yo exactamente igual desde el de 3 de abril
Se hace raro que lo hagan, tocará esperarnos como siempre
A mi hace dos años en octubre pero el año pasado a finales de abril
A mí dede ayer de tramitada a a conforme y devolución en 4 días hábiles. Desde el día 4 de abril y ascendiente con discapacidad. Ánimo a todos que parece que se está moviendo.
bueno pues por fin despues de 24 dias en recaudacion hoy me a cambiado a calle lerida y a 4 dias habieles,suerte a todos
Yo sigo en tramitando, desde el día 3 en Sevilla, si esto es un sistema informático que parámetros usa? No lo entiendo!
alguien con regularizaciones por clausula suelo ha cobrado ya?