Bueno después de leer todo os explico que hice yo, la declaración que espero es de mi pareja, el es monoparental con dos niños a cargo sin derecho de pensión, el año pasado no declaró, no estaba obligado y salía a pagar. En 2016 cobró el pago anticipado de los 1200€. Este año al no cobrarlos en 2017 lo metí en su declaración pero tuve que poner a los descendientes de nuevo (el día 4 modifiqué borrador) me di cuenta que puse al revés el nombre de los niños (un lapsus matutino) el día 9 hice una nueva y el día 10 solicité una anulación de la primera en la oficina, también fuimos a confirmar que tuvieran la sentencia y estuviera todo correcto. El mismo día 10 ya la tenía anulada, del día 12 de abril hasta el 1 de mayo estuvo comprobándose y del 1 de mayo hasta la fecha vuelve a estar tramitándose, no ha pasado por recaudación sigue en el mismo órgano gestor. Es posible que no hayan fondos o sigan un patrón, el.importe a devolver son 1200€. Por cierto llevo desde ayer que la aplicación da error