Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Espero que tengas suerte 👍🏻🍀 ya me contaras 😘
Espero que tengas suerte 👍🏻🍀 ya me contaras 😘
Igualmente!
Gracias cariño 😊🤗
Bueno foro pues buenísimas noche a tod@s los más antiguos y los más nuevos que paciencia y bueno que espero que mañana todos los que estamos hay estancandos con la falta que nos hace esos eurillos espero que mañana sea nuestro día y si no pues hacer un poco positivo porque con tanta espera nos venimos abajo pero es lo k hay así k animo familia porque ya se os coje hasta cariño jajajaja 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Hay alguno que otro que anulo la volvió a hacer y en cuestión de días cobró. Eso me dijeron a mi y al poco tiempo me llamaron para anular ya que tenía rectificaciones
Buenos días, un día más comprobando, como dice Rocio habra que ser un poco positivos porque si no.....😉
Pues yo sigo comprobando.... asi desde el 4 de abril, y eso que solicité el viernes la anulacion, y ni a esas me hacen caso.
Hola, como puedes comprobar en este hilo hay muchas personas que están en tu misma situación, incluso que llevan ya un mes esperando la devolución.
Saludos
Y la mía tramitando 🤣Venga el día es largo a ver cruzamos dedos😉🤑🤑🤑🤑🤑🤑
Tendra que ver algo los presupuestos generales que estan por aprobar con la devolucion de renta haber hoy si los aprueban y nos pagan a todos 👏👏👏👏👏👏👏
Todos la habéis realizado por Internet? Yo creo que deben tener algún problema informático o algo.. No es normal que esté año vaya la cosa tan lenta
Yo el año pasado hice una rectificación y me pagaron en octubre pero este año sólo he modificado dos cosillas que siempre tengo que poner a mano porque no me las meten en el borrador y llevo tramitandondo desde el 4 de abril. Presentada por Internet.
Buenos días, segumos en tramitación desde 3 abril y sin la anulación del viernes. Vaya 💩💩
Yo por internet también, desde el día 4 de abril y aún comprobando, como ya me dijeron que estás hasta julio no las van a tocar me esperaré hasta entonces...si veo que en julio no hay movimientos vuelvo a ver qué pasa. En fin...no nos queda otra que esperar. Paloma ya nos dices que tal te ha ido hoy !! 👏🏻👏🏻🍀🍀🍀
Buenos dias
Yo ya no existo para ellos 🤣
No me funciona la app...