Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Cual es el estado de mi renta??
Cual es el estado de mi renta??
Solicite k me anularan la declaración el día 15 y todavía no lo han hecho.La verdad k ya no quiero anularala habría una manera de poder hacerlo?
yo la anule ayer x internet y luego hoy la volvi a hacer y de nuevo me paso a comptobando... fue una boberia anularla jaja
Buenas Pues parece ser q alguien trabaja de tarde noche, o se acualiza solo eso... Sobre la sancion q me enviaron otro día, envie alegaciones y hoy cuando me meti x la tarde a las 17:30 +- aun estuvo en tramites y ahora aparece esto... Raro se que ya pense q iba directo a la oficina de aquí.. A ver cuando tardan enviarme alguna notificación, la primera la recibí justo una semana sobre las 22:00.. //
O puede ser q de aquí lo mandaron a Montoro 🤣
A mi me mandaron hoy sobre las 5 una notificación y supongo que será de la rectificación que hize de la del año pasado.... Mañana iré a ver que pasa. Tuviste que confirmar o algo? O resuelven cobras y ponen la sanción?
Ola Paloma
No te dieron el Pin Clave ? Pues yo he cobrado ya, pero me metí en las notificaciones para ver el estado de las alegaciones y ya estuvo vomo reinviado a otro lado, ahora tiene 2 fechas de tramitacion de la notificacion.. me sorprende q siempre se mueve los lunes x la tarde 🤣
Ahora seguro q me enviarán el comudicado como se va resolver la sancion..
Ya te contare..
Cuando te llego notificación hoy,recibiste el aviso x email tambien ?
Hace 20 dias aprox. presente por internet la declaracion me salia a pagar 850 €, pero a dia de hoy no me la han cargado en la cuenta, he revisado el IBAN y esta correcto. es normal esto?
gracias y saludos
Aún nada, espero que mañana
Si hoy la recibí por mail y en la web pero como no tengo el pin no puedo acceder a ella... Mañana iré a la oficina a ver.. Prro es lo único que puede ser porque no tengo nada más... Gracias a dios ajjajja Esto es lo que me sale
Igual este aviso lo tenia yo, pide el pin Paloma.. ya podrias firmar y se pondria la cosa en marcha 😁
Suerte guapa
Mañana voy a ver si me lo dsn en el momento o que me lo solucionen ellos... A ver si se ponen ya xk desde el 6 d abril esta bien la cosa
Muchas gracias!!!!!!! Nos queda poco para ser familia 😂
Yo volví a pedir cita de nuevo por si acaso para el día 29 ya k la funcionaria estaba muy segura que antes de que acabe el mes cobrare yo creo k ya es hora desde el 5/4 el año que viene la hecho presencial a ver si me va mejor porque al final me van a ver entrar en Hacienda y van a decir otra vez está aki esta ....🤣🤣🤣🤣venga animo un día más es uno menos
Yo tengo el lunes cita para hacerla presencial, la verdad que no sé si tendrá mucho que ver o no pero es el primer año que la hago por Internet y es el primer año que me tarda tantísimo.... Asique probaremos a la vieja usanza 😂