Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
y esto que es? por esa fecha tenía mi hijo un año
me iluminas?
y esto que es? por esa fecha tenía mi hijo un año
me iluminas?
vale ya he visto de que va, me corrresponderia a mi tambien ese tema si mi hijo nacio en 2013?
gracias de antemano
Según tengo entendido apartir del 2014
pero a todo el mundo que tenga un hijo le corespondera no? de 2013 no porque ha prescrito que es cuando nacio mi hijo
pero desde el 2014 al 2017 s se podra pedir lo pagado demas
tengo que ir a informarme a hacienda, si deben algo no les regalo un euro, ya me movere
el tema es que ha prescrito....por eso los de 2014 tenemos tiempo de reclamar hasta el 31 de diciembre...antes de que se cumplan los 4 años.
lo pagado de más son las16 semanas de maternidad...
Su devolución ha sido emitida el día 16 mediante transferencia bancaria
ole, ole y ole
entonces si mi hijo nació en enero de 2013
pilla algo o que? o me olvidó de preguntar?
No. Te habría prescrito ya.
oleee....lo tuyo era declaración solo o rectificación??
no ya ha prescrito
que pena, gracias a las 2
lo mio, solo rectifique lo de los 1200€ de discapacidad
que no los habian incluido en el borrador, no hice nada mas
desde el dia 8 de abril que la hice, al mes o asi paso de tramitando a comprobando, hasta ahora...
Otra desesperada por aquí.. me deben más de 7000e por unas retenciones mal practicadas por parte de la empresa... el 4 de julio pasó a comprobando.. y aquí sigo sin nada que me tengan que quitar sin notificaciones .. y con problemas económicos.. encima he de reclamar irpf maternidad de 2 niños 2014 y 2016 alrededor de 3000e .. o sea que me debe hacienda 10000e y estoy pasándolo mal.. no hay derecho!
Hice la declaración en mayo..
A mi otros dias a esta hora ya me ha cambiado,hoy no...sigo con 3 dias habiles....a ti se te adelanto un dia?q sin vivir
si pero por qué pillo el viernes fiesta
vamos no se
solo se que mañana se verá reflejada la devolución de este año
a las 2:20 de hoy mandaron email diciendo que hacian transferencia
nos vemos al año que viene, suerte a todos los que falteis