Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
A mi no me ha cambiado, sera xq me tienen que devolver 2036 euros? Esto me tiene mosca
A mi no me ha cambiado, sera xq me tienen que devolver 2036 euros? Esto me tiene mosca
Comprobando la tengo
Desesperante la mía no se mueve de comprobando tampoco
No creo q sea x eso xk a mi me tienen que dar 200 euros y lleva comprobando una semana
Si
Antoniogar1971, desde Jerez de la Frontera por fin me ha cambiado el estado.
Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Parece q esta cogiendo ritmo y va para adelante, yo Badajoz presentada el día 9 por la tarde conjunta y se está tramitando.
Me acaba de cambiar al siguiente estado, el próximo es la transferencia, espero que no tarden
Por fin se mueve las conjuntas en santander
Es en Vigo la tuya¿?
Desde Algeciras por fin me acaba de cambiar
Pontevedra
Yo Cáceres y también comprobando. Aquí no se mueve nada
En sevilla también está cambiando, es conjunta ya el próximo paso la trasferencia suerte a todos
Sevilla Nervión. Las 3 declaraciones han cambiado de estado. El siguiente paso suele ser en 24 horas poniendo que la transferencia ha sido emitida. Así que, en 3/4 días el dinero debe estar ingresado.