Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Enhorabuena a los afortunados, en Benidorm seguimos parados.
Enhorabuena a los afortunados, en Benidorm seguimos parados.
Me acaba de cambiar el estado. Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted............ Presentada el dia 3 a las 17 horas, conjunta, Administración de Villareal (Castellón).Y eso que tuvo q modificarla para añadir los importes de la cláusula suelo recibida el año pasado
En Sevilla, conjunta, ya ha sido tramitada estimándose conforme la devolución solicitada.
En tarragona estamos parados des de ayer comprobando
Que bien, la mía sigue tramitando aún, pero al menos se va avanzando
Presentada 4 abril a las 08:30 aun tramitando, delegación fuenlabrada, Madrid. Conjunta
La mia acaba de cambiar a su declaracion ha sido tramitada porel organo gestor de l agencia tributaria estimando conforme la devolucion estimada por ustes sin perjuicios de las comprobaciones que pudiera hacer la agencia posteriormente.esto que quiere decir??
Por fin!!! Desde del día 3 me ha cambiado hoy a tramitada y conforme la devolución...
Desde Tenerife el día nueve la puse y de tramitando me cambio a comprobando y sigue en ese estado ..
Claro eso pienso yo que aunque sea confirmar borrador tendrán que mirarlas otra cosa es que sean más sencillas que las modificadas
De donde eres
Por favor poner de donde sous cada uno así nos hacemos todos una idea. Gracias
Yo de cadiz , hoy ya me cambio el mensaje de transferencia hecha con descuentos, de algo que deberia,alguien sabe como puedo mirar cuanto me han descontado y de que,gracias
Buenos días
Desde Barcelona me acaba de cambiar a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."
La hice el día 4 a las 7:30h.
Saludos
me ponia: se esta tramitando.