Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Yo dos individuales desde el día 8 y están tramitando,ni la han mirsdo jajaja.claro cómo somos ricos y no pagamos impuestos jajajjaa
Yo dos individuales desde el día 8 y están tramitando,ni la han mirsdo jajaja.claro cómo somos ricos y no pagamos impuestos jajajjaa
Hola a mí me cambio ayer a lo de los 4 días hábiles soy de Málaga y estaba en la Oficina de torremolinos por si sirve de algo.el importe son 830
Yo igual desde el día 4 de abril y no cambia sigue estado tramitandose 🤦🏻♀️
Hola. Ayer me cambio el estado de tramitando a tramitada y pocas horas después a ingreso en 4 días hábiles. Declaración echa el 02 de abril, conjunta, Madrid delegación Fermín caballero unos 2500 euros. Ahora a esperar el ingreso. Suerte a todos.
Bueno eso nos anima a que se aproxima el ingreso y confirma lo del mes aproximado. Muchas gracias por decirlo.
Presentada el día 23 conjunta y ayer pasó a tramitada calle lerida y lo de los 4 días hábiles
Que es conjunta o individual
Algun@ persona que haya hecho una renta complementaria, ya la cobro??
Presente la mía el dia 8 con una complementaria y todavia sigue comprobándoseeee
Presentada en Sevilla el día 2, hace hoy un mes, conjunta, familia numerosa, discapacitado, más de 4000. Continua Tramitándose, no hay cambios. Oficina de Nervión. ¿Alguien tiene algún cambio en el día de hoy? ¿ O continua sin moverse nada?. Un saludo.
Yo complementaría sigo comprobando llevo 3 semana en comprobando
Conjunta
Yo también oficina de Nervión y ayer se pasó a los 4 días hsbiles ...este año más ligero parece el anterior cobre en diciembre
Si no es mucho preguntar, ¿De cuánto la devolución? Igual están atendiendo por la cuantía o qué sé yo.
+2500