Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Llevo desde el día 2 de abril su declaración se está comprobando
Llevo desde el día 2 de abril su declaración se está comprobando
Yo del 23 y por lo que estoy leyendo edte año la cosa va para largo
Pues yo la hice individual y mi esposo se equivoco en algo que puso y esta esperando la notificación.. Igual es por eso pero que rabia porque por algo la hacemos individual
De reus también y desde el 4 de abril comprobando!!! No mueven un dedo
Es alucinante , yo queria llamar pero con lo que leido aqui,me diran tenemos hasta diciembre🤣
Llevo desde el 24/04 se esta tramitando! Por lo que veo tarda mucho, es la primera vez que la hago
Lo normal es una semana.
Aquí una que la presentó el 8 de abril, vamos camino a los 2 meses de espera... Paciencia este año
Desde las palmas el día 13 de abril comprobando...a este paso como el año pasado para diciembre
Yo casi dos meses en comprobando.... Y mi marido la presentó el 27 de mayo y hoy le an devuelto....yo por gestoría y el en casa...
Nada, los que la hicimos las dos primeras semanas estamos jodidos.... Van resolviendo muy poco a poco, ayer se movieron algunas, pero si solo se mueven una vez a la semana, pa´días nos toca a todos los que estamos por aquí esperando.......
Mi pareja también, al día siguiente lo tenía ya...
Yo tambien paisano desde el dia 3 de Abril, "su declaracion esta siendo comprobada". Que desespero Dios Mio!!!!!
Yo llamé y no te dan información...te dicen lo que a todos que hasta el 31 de dicienbre... nos toca esperar
Paciencia y mucha falta ese dinero que al fin y al cabo es nuestro...suerte
Sin duda