Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Yo aun comprobando
Yo aun comprobando
Te ha cambiado ahora?
So ahora mismo.esta mañana me ha cambiado de ramitando
Es conjunta
Ahora a las 23:13 en 4 Dias haviles
Me ha vuelto a cambiar el estado. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles. Confirmada el dia 4, en Cadiz y conjunta.
A mí me acaba de cambiar a calle Lérida, presentada la noche del 3-4, aprobada esta mañana, y ahora que en 4 días recibiré transferencia, valladolid
Saray yo ya la tengo en la cl Lérida...El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles. A ver si te cambia a ti. Suerte!!!
Buenas noches!! Declaración conjunta, esta mañana ha cambiado a “declaración tramitada” y ahora me pone que la transferencia se realizará en cuatro días hábiles y ya está en c/ Lérida. Los dos cambios en el mismo día. Ahora a esperar. Pontevedra
Creo que prácticamente al día siguiente
Cambiada a calle Lérida, Madrid, y devolución en 4 días hábiles, parece que esto va bien, soy de Sevilla, estaba en oficina de Nervión
Me cambio sobre las 11 y algo de la mañana
K te cambio ahora??
Me acaba cambiar a calle Lérida madrid transferencia en 4 días hábiles el estado su declaración a sido tramitada por los organos de gestión tributaria estimandose conforme la devolución solicitada por usted sin perjuicios de las comprobaciones que pudiera realizarse posteriormente por la administración tributaria. El pago de su devolución se hara en 4 dias habiles..
Realizada el 3/4 a las 7 la tarde cojunta
Acabo de mirar y efectivamente ya está en calle Lérida y me pone en 4 días habiles