Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
A mi también me cambió a esa hora a 4 días hábiles
A mi también me cambió a esa hora a 4 días hábiles
Gracias cathy456 el año pasado fue mas rápido que este veras que mañana tienes movimientos.. a mi me cambio esta mñn de tramitandose y esta noche 4 dias cobrar.. el siguiente paso va mas rápido
Buenas noches
Desde Girona me acaba de cambiar de aprovada a ingreso en 4 dias habiles todo en el mismo dia.
Genial... ahora ya esta!! Unos días y a disfrutar del dinero jeje.
Buenas noches, yo la presente El día 5 y ha hora mismo me a llegado el ingreso a mi cuenta. Me a tard ado una semana una semana espero que tengais suerte todos
Acabo de ver ahora como mi estado ha cambiado, ayer por la noche sobre las 22:30 horas me ponía que estaba conforme y ahora a las 05:15 me pone lo siguiente "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles." Administración de Villareal
Alguien de Lleida que le haya cambiado?
YO también soy de Tarragona ...y desde el dia 4 sigue tramitándose ...
Hola, buenos dias, alguien de Cantabria que haya cobrado ya ??
Buenos días alguien de Algeciras que le haya cambiado a transferir a mi me hizo el cambio ayer pero a transferir nada
Buenos días,
Una pregunta, desde que te pusieron lo de 4 días hábiles, ¿cuánto tardó en llegar a tu cuenta?
Muchas gracias
Conjunta y modificada transferencia en 4 dias habiles...el martes cobrare ...santander
Podrías decirnos que tipo de modificación has realizado xfa
Modifique por alquiler y dentista a cobrar 1.800
Y no te han pedido las facturas?