Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Vaya tela . Vaya gente.el año que viene ya se para otra vez . Entonces da igual que la hagas de los primeros que cortan y dan preferencia a los otros.madrea mía...
Vaya tela . Vaya gente.el año que viene ya se para otra vez . Entonces da igual que la hagas de los primeros que cortan y dan preferencia a los otros.madrea mía...
Pues eso es lo que me an dicho no se si sera asi o no y que las que estan sin cobrar es porque tienen que comorobar algo y ya lis filtros de las de internet se oaran hasta el 2 de julio y que luego ya es suerte porque son unas10.000 o 15.000 las que quedarian por mirar
Si si la hicimos el día 9 los dos y él el día 16 ya lo tenía....es deseperante
La verdad que da que pensar.....en serio lo mismo tienen que comprobar unas que otras y si la mía está del día 9 de abril como compruebas primero una del 10 de mayo...en fin yo ya es que paciencia tengo poca y no se donde acudir xq luego te dicen que ellos hasta el 31 de diciembre tienen tiempo para pagarte...
Lo que esta claro que ha los que hemos ido a informarnos a cada uno nos han dicho una cosa.ya no se que pensar
Total, se van tirando la patata caliente. Da igual van a pagar cuando quieran
Eso no me lo creo
Pues ojala y el que me lo a dicho no tenga ni puñetera idea de lo que dice y nos cambie prontito a tod@s yo no pierdo esperanza y sigo mirando la aolicacion mañana y tarde por si acaso jajaha
Aunque este abierto el plazo de presentación, hay mucha gente que la sigue haciendo por Internet o la app, no tiene sentido, ni lógica, estar con eso paralizado durante 1 mes y medio, estamos todavía a 15 de mayo, acaban relativamente de empezar, entre puentes e historias, simplemente hay que tener más paciencia este año.. Eso de paralizar todo es una locura, en mi opinión ehh
Pues ojala y tengas razon
Personalmente creo que tanto los funcionarios como los ciudadanos difundimos información "errónea" y "rumores" a modo de consolación, la única realidad es que nos pagarán cuando quieran, todo lo demás que te digan, oigas, leas o te imagines, son castillos en el aire...
Asi es paulit,estoi contigo pero al menos nos consolamos entre todos yo sigo comprobando asi k hasta mi cita 6 junio ya os dire
Tienes razon pauli pero al menos aqui nos desahogamos y nos damos animos
Hola mi gestor la echo el día 9. Borrador rectificado por hipoteca y cuota sindical y aún tramitándose. Nunca me ha tardado tanto siempre a la semana suelo cobrar pero esta vez es por lo del tema hipoteca, estoy segura. Soy de Barcelona
Si. A mi me pasó el año pasado, que cobré en noviembre. Este año va por el mismo camino. El tema de la hipoteca lo miran con lupa.