Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
No no me la han tocado al final sera porque lo tenia fraccionado
No no me la han tocado al final sera porque lo tenia fraccionado
A mi en la oficina de recaudación me dijeron que se la cobraban siempre estuviera o no fraccionada, que suerte! A ver si nos pasa lo mismo a nosotras!
Bueno seguiremos esperando
Si a ver si os pasa lo mismo yo me quede sorprendida que despues de tanto tiempo en recaudacion no me tocaran nada
Hola que tal? Yo presenté mi borrador el día 3 de Abril, y hasta hoy nada,consulté hoy el estado y aparece, Que esta siendo comprobada. Benidorm, Alicante. Haber si a alguien pasa lo mismo, y si es normal
Yo tengo 2
Una del 13 de febrero y otra del 1 de abril y suguen igual que el primer dia
Si es muy normal y puede estar asi meses, yo llevo en comprobando desde el 2 de abril..
Gracias
Buenas.e llamado ha recaudacion y me han dicho que no puedo ir ha informarme que ellos no atienden alli a nadir ni siquiera con cita previa.en fin un asco.que vaya a mi delegacion.pero alli ya estuve el 2 de mayo y me dijo que me esperase
Yo llevo así desde el 13 de abril en comprobando el año pasado me pegué en estado 5 largos meses
Su declaracion se está comprobando significa que nos vamos a esperar todo el tiempo que ellos quieran .Mis 4 últimas declaraciones an sido así.A esperar 10 o 12 meses .Después lo arreglan con 5 euros de interes.
Desde el 9 de abril,en comprobando,me dicen que es porque tienen que comprobar la deducción por maternidad el año pasado me pasó igual y me tardó 3 meses largos....el día 19 he pedido cita no creo que sea tan difícil comprobar que he estado trabajando y tengo un niño menor de 3 años!!! Qué lo tienen todo ello joder me tienen harta es vergonzoso y otros llegan y pegan no lo entiendo con la de gente que hay en el paro que metan gente si no dan abasto
Hola que tal? Una pregunta, las deudas a que te refiere es con suma? O qualquer deuda?
Hola, veo que algunos habéis hablado de deudas. Si tengo alguna deuda con particular,hacienda no me hará la devolución??? 😢
Nos pasa a muchos y creo que estaremos así hasta final de año.