Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Me alegro muchísimo!!!! Enhorabuena!!!! A ver si yo tb tengo suerte
Me alegro muchísimo!!!! Enhorabuena!!!! A ver si yo tb tengo suerte
Yo digo igual tramitando desde el dia 9 Y llamo y me dicen que está todo bien no está parada en ningún filtro pero no pagan como puede ser eso
Tiene alguno discapacidad?
En mi caso familia numerosa con 1 hijo con discapacidad, y tramitando desde el 4 de abril
Mi compañera la hizo hace una semana y ya la ha cobrado!!!!!
Yo tengo la de mi marido y la mía en tramitandose desde el 2 de abril!!!!!
Es increíble este cachondeo!!!!!🤬🤬🤬🤬
La hizo por Internet o en las oficinas??
Tu amiga la hizo por Internet o en oficinas??
Ninguna de las dos, gestoria.
Pero vamos, deja de darle tantas vueltas a como las hacen o lo que han puesto, eso da igual, a unos les pagan antes y a otros más tarde.. Pensar en esto solo va hacer que desesperes más, no hay una fórmula mágica, ten paciencia, es lo único que tienes que concienciarte ahora mismo.
Sigo en comprobando desde dia 2 abril
Hoy fuy a hacienda ,anule declaracion y el dia 30 tengo vez para que me la reagan alli pq encontre un error que me hace perder 70 euros y como aun estaba en comprobando pues ya la hago de nuevo
No m deja entrar para mi declaración alguno os pasa esto
A mí igual no me deja.estara caída o vete a saber . Esta gente...estarán actualizando para pagarnos jajajajajaja
Hola.parece q a los q metemos familia numerosa nos tarda mas no?una pregunta si pone comprobando q es que esta parada en algun filtro?aunque a mi esta mañana me ponia comprobando y ahora tramitando
Se la hicieron en el banco.
Yo por internet