Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Madre mía, pues yo tenía entendido que cuando cambia a beneficiario y con 2018devxxxx esq ya esta a punto de cobrar....pues nada esperemos...
Madre mía, pues yo tenía entendido que cuando cambia a beneficiario y con 2018devxxxx esq ya esta a punto de cobrar....pues nada esperemos...
Soy yo la que esta igual en recaudacion desde el 10 de abril.en valencia.y sigue en su devolucion se esta comprobando
Hola, yo la eche el 5 de abril y aun pone comprobando... El año pasado la eche a primero de abril y me devolvieron a finales de octubre.... Este año mas de lo mismo
Pues ya ves, aquí estamos 4 personas en la misma situación y eso es lo que parece cuando ves ese estado pero por lo visto este año ni las deudas se cobran... A esperar! Que Le vamos a hacer no hay más.. Esperemos que sea poco tiempo más..
Yo también estoy en comprobando y no tengo deudas no se que pasa pero esto es desesperante
No es lo mismo comprobando declaración, que comprobando devolución... De todas formas lo que si es lo mismo es que están todas paradas
Bueno vamos a ver si s mueve esto!
Yo igual comprobando declaración!!! Más de un mes k desespero
Estamos en el gran parón. Nos vamos a octubre.
Eso si paradas están yo llevo ya mes y medio ahy y no se mueve he pedido cita pa el día 6 aver que me dicen
Yo también esperando. No cambia de "su declaración se está tramitando" desde el día 2 de abril. Más de 1500. Valencia. ( organo gestor de manises).
No entiendo lo del órgano gestor!!!
A mi me pone torre molinos
Cual es la diferencia??
Yo igual comprobando y tramitando. Hoy e echo un mes asi.lo del organo gestor es de la ciudad de cada uno no?
Lo de comprobando dice alguien q es porque se a qedado bloqueado por algo??si hubiera problema t avisam no?
Yo de Catarroja y estoy igual, más de 1500 y desde el día dos tramitando