Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
hola a mi tambien me a cambiado hoy de comprobando a tramitando
hola a mi tambien me a cambiado hoy de comprobando a tramitando
A mi también me ha cambiado de comprobando a tramitando por primera vez en 2 meses... Seguro será algo bueno???
Mi declaracion lleva en estado tramitando desde el 3 de abril que presenté el borrador por internet. No tengo multas ni deudas pendientes. Esto significa necesariamente que te inspeccionan?
Yo estoy igual, no tengo nada pendiente y aun esta en comprobando y va para dos meses
Almenos ha pasado de tramitando a comprobando la tuya!! De donde eres tu? La mia en terrassa
La mia es en reus, tarragona
Yo tb de terrassa y desde el 9 de abril no pasa de tramitando
No, a no ser que hayas cambiado algún dato, por lo general, y he leído por Internet, al ser un proceso informático, va saltando pasos automáticamente, por eso hay que gente que Le cambia igual un domingo que un lunes, que a las 5 de la mañana. Si hay datos nuevos o distintos es cuando se queda parada y hasta que no lo comprueba un funcionario no continúa el proceso... Es lo que he leído
De lo que cambie de comprobando a tramitando no he leído nada.. Pero puede ser bueno, Le ha pasado a muchos del foro el mismo dia, quizás estén moviendo algunas.. Seguro que pronto saltan al 3 o 4 estado definitivo :)
Fui a la calle vinyals y nada....
Y alguien sabe que es lo de "VERIFICA"?
Es para corregir errrores de tu declaraxion de la renta
Y es mucha la cantidad?. Lo mio son 300 tristes euros
A mi me a buelto a comprobando hoy!!
Pero q te dijeron. No te la miraron