Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Yo no tiraría la toalla. A mí me tocó una borde pero hay otros que parece que han tenido más suerte
Yo no tiraría la toalla. A mí me tocó una borde pero hay otros que parece que han tenido más suerte
Yo camino de 2 meses desde el 4 de abril que la presente y ni se a movido para nada
Sigue tramitandose.
Esto es desesperante porque nos hace falta el dinero
Asique nada a esperar 🤷🏻♀️
Buenos días hoy estado en la agencia tributaria efectivamente dice que si pago la deuda ya me liberan la renta !
Es decir que si pedís hora co recaudación y os interesais x pagar la deuda depende si os queda mucho se l9 miran para cobrarlo ya Y liberaros la renta,intentarlo!
Es garantizado? Porque si la pago y no me pagan después me joden el mes y el verano
Lo has hecho ya? La has pagado?
El lunes t digo y t garantizo t parece?
Hasta el lunes no voy a pagarlo y ya t digo si se mueve mi renta y si es así t doy señal verde! Jajjaja
Ahora me acaba de cambiar de comprobando a tramitando!!! Pero esto k es
Hola yo llevaba desde el 4 de abril en su declaración está siendo comprobada ara me a cambiao y pone tramitando sabe alguien si es que va para adelante o estará casi dos meses hacin ? Muchas gracias
Pues yo igual...no se si esto será para volver a empezar!!
Pues yo igual 4de abril presentada y comprobando y hoy me cambio a tramitando!!!! Desesperante
Yo igual desde el 4 comprobando y hoy a tramitando...en fin!!! Pasare el finde con ánimos esperanzada...
La verdad que todos los días mirando la app y ver que a cambiado el estado ...da mucho alivio