Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?B
Yo igual....desde el 2 de abril y sigo sin saber nada, en tramitando está.
Yo igual....desde el 2 de abril y sigo sin saber nada, en tramitando está.
Según datos de hacienda, de 14,5 millones de devoluciones se han devuelto 11,4.....
3 millones de españoles sin ver un duro... Según datos de la agencia claro...
Pues que devuelvan!!!otra semana k no se mueve para mi claro,a ver la próxima....porque me veo k en diciembre para los turrones
Q corageeee. Dos dias en comprobando.ahoraaaaaa y por lo q veo a nadie le a cambiado sta semana
Esta semana se supone que empezaban con las comprobaciones y no se ha movido nada de nada.......... Al menos para los que estamos por aquí en el foro.....
Pues van a cuentagotas!!! Me parece una vergüenza k sin tener deudas y siendo mío el dinero se lo apropien hasta k a ellos les de la gana! Solo porque es una cantidad alta... pero esto k es
a mi 6 meses, con decirte que he cobrado hace 15 días la del 2017 te lo digo todo, en Enero me requieren documentación, al día siguiente la entrego y han resuelto hace 15 días y me dan 39 euros de intereses, serán mamo.....uff este año otra vez igual,,,a esperar otro año y medio...
significa q no coinciden los tuyos presentados con los suyos, te harán una rectificación a su manera ...ya lo verás...
La mía sigue en comprobando... 😩😩😩
Yo desde el 24 de abril "su declaración se esta tramitando" y no ha cambiado a nada! A al espera!
Yo igual, desde el 4 de abril tramitando. No hay manera de q se mueva. Además ahora están la mitad de vacaciones, menos personal, menos ganas.... Total que nos vamos el 80% a septiembre
Transferencia emitida hoy!!! Aora a esperar que llegue mi dinerito a mi cuenta!!!
No Angel nada de nada. Y tu??
Tampoco. Me parece increíble. Vas a ir a la calle vinyals