Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Pero aparte de eso yo lo que no entiendo es que a algunos nos pongan un día tramitando y otro día comprobando eso es que no lo entiendo...
Pero aparte de eso yo lo que no entiendo es que a algunos nos pongan un día tramitando y otro día comprobando eso es que no lo entiendo...
A mi meses tramitando unos días comprobando y ahora otra vez tramitando ¿alguien me lo explica?
A mi me paso de comprobando a tramitando hace 2 días pero ahí se quedo
A mi igual. Parada ahora en tramitando
Exactamente igual que tu serán buenas noticias?
Nos ha pasado muchos. Q de comprobando un tiempo haya pasado a tramitando. Quiero pensar q sera bueno. Pero tampoco se con exactitud lo q significa. Ojala tengamos nuestro dinero en breve
Ojala y Hacienda te oiga porque si que es raro yo desde mayo comprobando hasta hace una semana que estaba entre tramitando y comprobamdo pero desde hace días ya solo tramitando y mi madre igual leí creo que en este foro que antes del dia 20 el 90% tenían que estar pagadas a ver si es verdad y nos dan una alegría que ya es hora
Ah si? Antes del dia 20?nose yo porque supuestamente t avisan con 4 dias habiles y si es asi tendria q cambiar ya mismo. Ojala sea buena señal
Pues a mi me pone otra vez comprobando así que nada de nuevo al lugar de origen
A mi igual, 4 meses en comprobando y en los ultimos 4 dias ha pasado a tramitando y otra vez a comprobando, estamos como al principio.
Alenos la de ustedes se mueve la mía desde el 2 de abril tramitando
Igual que tu llevo desde el 13 de abril comprobando el día 9 de agosto me paso ha tramitando y hoy otra vez en comprobando... como al principio que deseperante
Ami desde 17/05 comprobando y desde hace una semana tramitando esperemos que sea para algo bueno.alguien le pasó igual?comenten gracias
Yo desde el 15/05 comprobando el 11/08 tramitando y hoy 15/08 otra vez comprobando y asi le a pasado a muchos
Ojala y no te vuelva a cambiar a comorobando otra vez y tengas suerte