Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Buen8s dias, la mía conjunta cambio ayer por la noche a pago en 4 dias habiles y ahora ha cambiado a tres.
Buen8s dias, la mía conjunta cambio ayer por la noche a pago en 4 dias habiles y ahora ha cambiado a tres.
Para cuando cambiaran las de mas de 2000€, alguien tiene alguna horientacion????? Geacias
a mis otros años conjunta y con 2500/2600 en unos quince días me la han devuelto siempre,
De jaen a cobrado alguien? La mia tramitando desde el dia 6
A mi también me ha cambiado a 3 días para cobrar lo que es mío baja.. Suerte a los demás q lo estáis esperando y espero que se haga pronto
Buenos días a todos, llevo varios días leyendo este foro, sobretodo a paloma y josetarragona. Resulta que yo confirme el borrador y posteriormente me di cuenta de que tenía que cambiar unos datos ( referencia del catastro que no se porque salía del piso donde vivía antes ) y la situación con el padre del nene, que ya no convivo con el. Cambiando todos los datos de me devuelven el mismo dinero que si no los hubiera cambiado 400€.ahora cuando entro en la web me aparece como que tengo 3 declaraciones obviamente al haber modificado tantas veces, y una a una he pasado de tramitándose a comprobando que es el estado actual que está ahora. Tanto tardan en comprobar ?? Mi amiga la hecho casi a la vez que yo y le pertenece la misma administración y ya hoy le ha puesto que en 4 días hábiles le harán la transferencia . La mía es conjunta...
Al menos otro de valladolid que no se le ha movido. Presentada el 3/4 y sigue en tramitación
Este año parece ser que los movimientos masivos son los miércoles y viernes
Eso me lo puso el lunes y el miércoles a las doce de la noche Ya estaba en la cuenta soy de la caixa.y eran 1780
La mía tb a cambiado a 3 días, Asturias conjunta y hecha el 4/4 a las 00:15
A mi tmb me cambio.. yo creo que el lunes tenemos la transferencia ya.😊😊😊
A los que os ha saltado a tres dias habiles hoy. Esta tarde os saltara a 2 dias habiles y mañana pondran que os han realizado la tranferecia y segun el banco que tengais el sabado podeis tener el dinero. Esos han sido mis pasos este año. Ingresada mi devolución esta madrugada. Suerte a todos
A mi no me cambia nada. Que coraje mirar para nada.
Yo lo miro 200 veces al día. Pero parece ser que los días que ha habido movimiento son los miércoles y viernes. El viernes pasado empezaron ayer también hubo bastante