Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
A mi 200 y estoy igual que el día 4
A mi 200 y estoy igual que el día 4
Yo la hice el día 4, el 11 me cambio a lo que tu tienes y al día siguiente ya me puso que a los 4 días hábiles me harían transferencia. Esta mañana me cambio a ingresado....asike me llegara mañana...suerte
A mi el viernes me cambio de tramitando a esta siendo comprobada un par de veces sucesivamente, y ahi se ha quedado, la mia tiene complementaria, Baleares, algo menos de 2000€
En teoria si en la aplicacion has puesto lo de los avisos, cuando cambia el estado te llega un sms no???
Buenos días. A ver hoy que tal, pero no creo que hasta mañana mínimo se produzca algún cambio (por lo de los miércoles). Vamos a ser positivos a ver si cambia algo....
Sigue sin moverse del día 5, en Sant Feliu del llobregat, esto es desesperante, a ver si hoy se mueve algo.
buenos dias,yo sigo igual
Buenos días Sevilla y tramitando mañana aquí fiesta a ver....
buenos dias desde san Fernando, Cádiz y seguimos igual, tramitandose.
Des de taragona comprobando haber hoy
Seguimos tramitando. La esperanza es lo último que se pierde pero no creo que está situación cambie
Me acaba de cambiar a transferencia realizada 17/04/2018 tengo activado lo de los avisos pero a mi no me han notificado nada asi que hay que ir mirando porque lo que es avisar no avisan suerte
Pero que estado la tenias tramitando, comprobando, tramitada??
Creo que si ayer no hubo cambios hoy deberia ser el día, esperemos a las 11 o 11:30. Vaya timo que nos estan dando,