Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Hola mami me paso lp mismo se estaba comprobando está mañana y ahora pone q se está tramitando
Hola mami me paso lp mismo se estaba comprobando está mañana y ahora pone q se está tramitando
No entiendo muy bien cuando cambia de gestor ¿Que quiere decir?
En breves cobras .
Me imagino que tu proximo cambio de Organo gestor: Administración de ... tendrá que cambiar a la calle Lerida si es que te vayan a ingresar ya, si el Organo gestor: Administración de es diferente quizas quiera decir algo, una multa pendiente...impuesto de circulación...
Mira cual te consta
Alguien de guadalajara? La mía sin cambios. Estp es desesperante
Yo la del 2016 la he cobrado en marzo de 2017 así que paciencia.A ver la de este año cuando la cobro.No desesperes que todo llega.
La mía desde Tenerife, sigue sin cambios... Y este año casualmente la confirme antes que nada y sin cambios... Veremos el día de hoy!
Su declaración se está tramitando, desde el 03/04... el año que mas están tardando. Desde Alicante.
Hola mi estado era tramitandose y hoy dia 10 abril ha pasado a comprobanose. el año pasado me pagaron en septiembre
Presentada la declaración el día 4 en Cantabria y sigue "En trámite".
Alguien de Valladolid que ya le haya cambiado el estado?
Alguien de cornella q ya le haya cambiado p cobrado?? Yo desde el día 3 tramitandose!!
Yo la realicé el dia 3 a las 18h, y se esta tramitant a un a dia de hoy....
Alguien sabe sobre qué hora suelen cambiar el estado? Desde el 04/04/18 sigue tramitando. En delegación Alzira, Valencia