Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Buenos días, acaba de cambiarme el estado a conforme. Una grata sorpresa, no me esperaba tener tanta suerte este año. Un saludo para tod@s y que cobréis pronto.
Buenos días, acaba de cambiarme el estado a conforme. Una grata sorpresa, no me esperaba tener tanta suerte este año. Un saludo para tod@s y que cobréis pronto.
Hola,yo soy dr alzira y me a canviado hoy.
Ya a canviado hoy,vamos a por el siguente paso.
Suerte a todos.
Hola buenos días, me uno a vuestro grupo! Es la primera vez que hacemos declaración y nos sale a devolver, cerca de 2.000 euros, la cosa es que en primer lugar me salía tramitando, en segundo lugar cambió a tramitando pero que consultase datos fiscales(ahí me preocupe) ayer fui a hacienda y la chica me dijo que no le salía nada en filtro, eso significaba que estaba todo OK, ayer después de esto me cambio a tramitando otra vez, y para mi sorpresa, esta mañana cambio a aceptada sin perjuicio y todo eso, pero no las tengo todas ya que e leído que puede volver a atrás otra vez, alguien sabe cuanto tarda más o menos desde que te dice que a sido tramitada y conforme a el estado de que se a echo el ingreso? Mi suegra la hizo el mismo día que yo y hoy a recibido el dinero, ella es poca cantidad y una declaración muy básica, cada año le tarda lo mismo, ni una semana! Espero haber ayudado a alguien que pudiese tener alguna duda sobre los estados y haber si alguien puede contestarme a mi pregunta, saludos.
Sí. A mi también ha cambiado hoy
Yo la presenté el día 5, y hoy ha cambiado el estado a conforme...
el del año pasado lo cobré en enero,... este año parece que iremos un poco más rápidos...
Desde Sabadell, Barcelona. Administración de la calle Riego.
A mi esta mañana también me a cambiado a conforme, pero sigue en la misma delegación. Esperemos que pase pronto a Madrid.
Esta pregunta es para lolesmarpi. Hola yo tambien soy de esa delegacion pero sigue tramitandose de cuánto es tu devolucion de mas de 3000?
Hola. No, menos de 2000.
Que significa su declaración está siendo conprobada ? Eso es que es igual que tramitando ? Cambio domingo luego volvió a cambiar de tramitando avcomorobando
Según alguien de hacienda, comprobando está en lo mismo que tramitando. No hay porque asustarse. A mi el año pasado me cambió varias veces de comprobando a tramitando.
Normalmente cuando miras y ha cambiado de la delegación tuya a calle Lérida (Madrid) es cuando cobras.
Gracias por la respuesta, entiendo lo que dices, lo gracioso es que yo soi de Lérida y cada vez que entro y veo así de flash Lérida me quedo :-O Jajaja, pero mi gozo en un pozo porque no es la dirección que me gustaría, tiene que poner Lérida pero calle, y en Madrid, no?
Además de esto, lo que realmente me da miedo es que del estado en que está de aceptada sin perjuicio y todo eso me vaya a cambiar a otra cosa, nose, es tan raro esto... Se supone que ahora debería de cambiar a que a sido ingresado no? Cuanto suele tardar de aceptada a ingresada?
Hola desde torrejon de ardoz llevi desde wl lunes en su declaración esta siendo comprobada por errores en los datos o no se que...si los daros son los que ellos tienen...el año pasado cobre en octubre este año x el mismo camino la mia es familia numerosa especial 4000'42€ pff aver lo q tardan
Lo de sin perjuicio y todo eso, lo tienen que poner. Tienen varios años para reclamar si creen que algo está mal. A mi el año pasado, si no recuerdo mal, desde que la aceptaron, calle Lérida, e ingresar, una semana o así. Después cobré una rectificación en enero, y con el dinero ya ingresado en mi cuenta, el estado era :su declaración se está tramitando.jajajajaj Cobrarás prontito, ya verás.