Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Por cierto yo también desde tenerife
Por cierto yo también desde tenerife
Presentada el día 3 de abril a las 17:00. Tuve que añadir lo de la devolución de la cláusula suelo y desde ese día aparece que se esta tramitando. Administración de Villareal (Castellón)
Buenas noches a los dos días ya había devoluciones en cuenta, tengo dos amigas que la hicieron el 3 por la noche y ya cobraron el viernes .A mi me sigue en se está tramitando y la hice antes que ellas
Cuentanos cuando cambie el estado gracias
Hice la declaración el dia 3 a las 7 la tarde y todos los años me han ingresado en una semana y media... este año he añadido que me he casado y la he echo cojunta.. me imagino que sera por eso no se a movido nada su declaración se esta tramitando...
Yo voy a confirmar esta tarde, a ver lo q tardan en pagar.
La habéis hecho alguno con la aplicación móvil? A ver si este año tengo más suerte. Me pagaron en noviembre y la rectificación en enero. Suerte para todos!
Hola. La devolución e tus amigas era mucho?
Era poco unos 200 euros
La mia a pasado de se esta comprobando a se esta tramitando. Asi que no se si sera mejor o peor. La presente el 3 por la tarde noche. De provincia de Barcelona.
Yo la hice la noche del 3 al 4, y no ha cambiado el estado de se está tramitando, alguien en Valladolid que ya se lo hayan devuelto?
La mia aceptado el borrador y cambiada la cuenta de ingreso el dia 3 a las 20 horas, sigue en se está tramitando, en mi delegación de hacienda de Madrid ¿este año van más lentos?
Ya ha cambiado al vuelto al estado anterior , aunque ahora me surge la duda de por que no establecen días de ingresos como a otras personas.La devolucion son 1500 no se si tiene que ver con la cantidad.
Ahora el estado es :
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Esto no se mueve,desde el dia 3 se está tramitando.
Alzira Valencaia.
¿ha cambiado el organo gestor a la calle Lerida?