Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Yo también me quedo la última por lo q veo. Encima estoy de permiso de maternidad otra vez y me están reteniendo. Ufffff q ganas de Q acabe todo.
Yo también me quedo la última por lo q veo. Encima estoy de permiso de maternidad otra vez y me están reteniendo. Ufffff q ganas de Q acabe todo.
Cómo te han notificado? Por correo? SMS? O te has metido en algún sitio de la página de la AEAT? Y por curiosidad, ha cambiado el estado de tu solicitud cuando entras? Gracias
Alguien de Catalunya educación Muface que haya cobrado?
Gracias. De qué provincia eres?
Alguna persona afortunada de MURCIA, MUFACE, EDUCACIÓN???
Madrid
Yo. Recibida ayer por la tarde, pero no he podido verla porque estoy esperando la carta con la clave pin.
💩🤣
Nada
Encarni q te están reteniendo?...y eso??,es q yo en julio salgo de cuentas y para agosto estoy cn mi maternidad...kieres decir q continúan con esa retención del irpf?
Aqui también seguimos a la espera. Muface, Educación, Cataluña. A ver si se ponen las pilas ya!!! Que vamos a quedarnos los ultimos!
En trámite aún me pone
Ya somos dos, mamá de febrero 2019 (ahora mes de lactancia) y con retenciones como siempre 🤣🤣🤣
Según entendí te retienen pero al año siguiente en la declaración se te descuentan automáticamente...
Yo fui madre en 2018 y tuve retenciones igualmente, en la renta aparece un apartado de rentas exentas y te lo devuelven después. Eso si, renta 2018 sin devolver y maternidad 2016 tb. Un chollo de país 😂😂😂